ICES Michoacán 2do. Lugar en el Concurso de Coctelería Académica

lunes, 30 de junio de 2014 | Por: Redacción_

Compartir:

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Michoacán, participo en el primer Concurso de Coctelería Académica y donde el alumno: Luis Javier Sánchez García, del 6to cuatrimestre de la Lic. En Gastronomía, asesorado por la Profra. Ireri Tzitziki Jacobo Villaseñor, obtuvo el 2do lugar.

Con la participación de reconocidas universidades, la sede de este concurso fue el Hotel Beló, el pasado 30 de Junio a las 10:00 am, siendo el Campeón Nacional y organizador del evento Luis Elías Antonio Olvera quien diera las palabras de bienvenida.

 

El concurso se dividió en dos rondas, en la primera los participantes contaron con 5 minutos para preparar una bebida para cinco copas, donde se evaluó un 50% en la técnica y 50% de cata. En la segunda etapa donde participaron siete finalistas y contaron con 6 minutos para la elaboración de la bebida y donde cuatro jueces dictaminaron a los ganadores; Quedando así como segundo lugar el alumno Luis Javier Sánchez García representando al ICES Michoacán

 

El ICES Michoacán, por medio de estas actividades promueve la competitividad y el desarrollo de las competencias adquiridas en el aula y donde nuestros alumnos dan muestra del crecimiento alcanzado en nuestro Instituto, motivo de orgullo y confirmación del compromiso de ofrecer excelente formación en educación.

 

ICES Michoacán, Calidad en Educacíón a tu alcance


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

Presentación de Proyectos

jueves, 2 de agosto de 2018

Alumnos de la Licenciatura en Turismo presentan proyectos de productividad. ...


ICEST

CONOCE NUESTRO COMUNICADO OFICIAL

sábado, 4 de abril de 2020

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. informa de manera oficial a padres de familia y a nuestra comunidad estudiantil. ...


ICEST

Práctica de Maridaje Temático de la Lic. en Gastronomía

jueves, 21 de junio de 2018

Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía realizan práctica ...